miércoles, 4 de enero de 2012

Día 15 - 12 de agosto de 2011: El fin, por Sir Phoney

Y llega el fin. El fin del viaje que tenía que tener el mismo principio que final y que al final el final se ha hecho esperar casi hasta el día que finalmente vienen los reyes (uno de los puntos álgidos del año).

El último día del viaje, que pasamos en el barco de vuelta no fue un día triste para mí. Yo en ningún momento pensé que era una pena no haber terminado la vuelta, ni pensé que deberíamos haber hecho más de esto o menos de aquello. No me importó ser el menos pescador y aventurero del grupo. Quizás me arrepentí de haber saltado el "mocita" que hasta hace un par de semanas noté en mi columna vertebral. Y sí, fue un salto que me afirmó que tengo un bien par de (activar pronunciación americana de Sarah Palin) Cohones, pero tampoco se merece pasar 4 meses adolorido.

¿Hay que repetir la vuelta y esta vez terminarla? No. Creo que no. Ya hemos marcado las calas con las tías más buenas, la próxima vez alquilamos unos kayaks por un día, con el sol bien tomado de antes, aparecemos directamente en la cala repleta de buenorras y si cae algo bien. El resto de días los pasamos en cala Cusí y listos!
¿Próxima aventura? No lo sé, pero es de importancia capital ir disfrazados y quizás en motos.
¿Cómo te podemos conocer, Sir Phoney? Espero que me podáis encontrar pronto en un karaoke, cualquier karaoke.
¿Este es el últomp port del blog? Por mi parte sí.
Gracias por leernos. Gracias, piratas por aguantar. Gracias Doctor Tuga por llevar el blog hasta el final.

All for me grog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario